Alameda irrumpe en el corazón de Masaryk
con la nueva experiencia de compra de muebles en México
Diseño y funcionalidad se fusionan en cada una de las piezas creadas en Alameda, plataforma mexicana que reúne lo mejor en mobiliario y accesorios decorativos que otorgan a cada espacio una esencia que refleja la personalidad y estilo de vida de las personas.
Para celebrar el crecimiento de Alameda, fundada en 2015 por Juan Carlos Velásquez y Pablo Heredia, esta empresa abrió las puertas de una nueva sala de exhibición ubicada en el corazón de presidente Masaryk, avenida que se ha convertido en el punto predilecto de quienes buscan tendencias.
“Con Alameda Masaryk buscamos romper paradigmas y hemos creado una de las experiencias de compras al menudeo más innovadoras del país. Tenemos el catálogo más grande y rico de México, y estamos seguros de que ofrecemos piezas increíbles para todos los gustos. No importa si tu estilo es minimalista, nórdico, industrial o ecléctico, en Alameda encuentras todo para diseñar cada espacio de acuerdo a tu personalidad, presupuesto y sin sacrificar diseño y calidad”, comparte Juan Carlos Velásquez, CEO de Alameda.
Alameda se ha convertido en el destino de inspiración por excelencia para generar diseños armoniosos y originales gracias a su catálogo curado por expertos interioristas.
Revolucionar para renovar espacios y vivir bonito es uno de los pilares de esta joven empresa que realiza envíos a toda la República Mexicana y que cuenta con su ya famosa política de devoluciones sin costos ni preguntas.
“Nuestra misión es ofrecer a las personas como tú y como yo la oportunidad de crear un espacio cómodo, acogedor y totalmente personalizado sin que esto signifique un gran sacrificio económico. Buscamos apoyar a las personas que quieren formar un hogar del cual estar orgullosos”, comenta Pablo Heredia, curador y director de operaciones de Alameda.
A través de su plataforma digital –“Confiable, Amigable y 100% Segura”–, Alameda ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones mediante una experiencia de compra intuitiva y divertida.
En tanto, en las salas de exhibición se genera una interacción genial entre clientes, productos y expertos decoradores que acompañan y guían a las personas en todo el proceso de entendimiento, descubrimiento y creación.
Alameda también cuenta con un área de atención especializada para arquitectos y decoradores que están construyendo proyectos para clientes particulares con productos Alameda. Este equipo de asesores brinda apoyo en cuestión de stock, precios preferenciales y envíos exprés. Adicionalmente cuentan con un despacho de interiores llamado Alameda Estudio que ofrece un servicio exclusivo de interiorismo que se ajusta a cualquier tipo de proyecto, brindando asesoría a personas, empresas, desarrolladores inmobiliarios, arquitectos e interioristas. Así que no hay pretexto, conocer Alameda es aventurarse a descubrir infinitas posibilidades para amueblar y decorar espacios que hablen por sí mismos.
Para mayor información: https://www.alameda.mx/
Fotografías: © Alameda
Información y fotografías cortesía de:
Alameda
https://www.alameda.mx
Acerca de Alameda
Alameda es una plataforma que conecta a miles de diseñadores industriales con el consumidor, con el fin de amueblar, decorar y renovar espacios sin que esto implique un sacrificio económico.
Desde su inicio en el año 2015, Alameda ha tenido un crecimiento constante. De ser un proyecto universitario, evolucionó hasta convertirse en el ecosistema más nutrido de muebles y decoración en México. Creado por Juan Carlos Velázquez y Pablo Heredia, Alameda surgió como una plataforma digital lista para llegar a toda la República Mexicana. Siempre con el interés en sus productos y la calidad de los mismos, Alameda se ha inspirado a desarrollar experiencias de compra envolventes, divertidas y personalizadas, tanto en línea como físicamente. Cuenta con un extenso y dinámico catálogo de productos, así como colecciones especiales que pueden adquirirse en línea o bien al visitar alguna de sus dos salas de exhibición, uno en la colonia Juárez y otro en Masaryk, el cual tiene una experiencia para el interiorismo llamado “Playroom”, un espacio interactivo y diseñado para inspirar los sentidos y creatividad de sus clientes para crear “espacios ideales”.