Herman Miller presenta un nuevo concepto en sillas de reuniones; Keyn Chair Group
- Keyn Chair Group es una nueva gama de sillas multiuso y de visita.
- El diseño exclusivo del armazón de Keyn permite que la parte trasera de la silla se recline mientras, simultáneamente, desliza el asiento hacia delante.
Ciudad de México [marzo 2017]— Herman Miller presenta Keyn Chair Group, una serie de sillas multiuso y de visita que ofrece un movimiento intuitivo y un confort inmediato para los espacios de colaboración. La colección diseñada con el amplio conocimiento de Herman Miller en ergonomía y en entornos de trabajo, ofrece un diseño instintivo, centrado en el ser humano y con ingeniería de vanguardia.
Un estudio realizado por el área de Investigación Internacional, Diseño y Desarrollo de Herman Miller, reveló que la gente se mueve alrededor de 53 veces por hora cuando está sentada. Stephen Perkins, Vicepresidente de esta área comentó al respecto: “Los asientos en las salas de reuniones tienden a ser inflexibles, lo que significa que el movimiento natural del usuario no es apoyado, causando malestar. Esto finalmente resulta en una disminución de la atención y del nivel en que las personas se involucran en las reuniones.”
Las sillas Keyn están diseñadas para responder al movimiento del usuario, acompañándolo durante la acción de reacomodarse para ajustar su posición, apoyándolo y permitiéndole permanecer cómodamente sentado.
Su intuitivo diseño, esculpido en una sola pieza, responde mientras el usuario cambia de posición, inclinando el respaldo suavemente hasta 10 grados mientras mueve simultáneamente el asiento hacia delante.
Los expertos de Herman Miller crearon esta colección con el enfoque de presentar un grupo de sillas versátiles, premium y contemporáneas, que pudieran adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de usuario, incorporándose de forma ideal a otros productos del portafolio de Herman Miller.
Keyn Chair Group cuenta con un sistema modular con cuatro piezas clave: base, plataforma, asiento y cojín tapizado. Con configuraciones de almohadilla que van desde un asiento simple a un armazón totalmente tapizado, así como dos estilos diferentes de base, la estética universalmente elegante de Keyn puede ser adaptada para equipar cualquier espacio, de casual a formal.
Keyn puede encontrarse con una base de cuatro patas y base con estrella de cuatro puntas. Acabados en pintura con cromo, o aluminio pulido. La carcasa o concha de la silla está disponible en blanco o negro. Las opciones para el cojín del asiento tapizado son tres: un asiento simple (almohadilla forrada), un asiento semi-tapizado y la mitad del cojín trasero interno, y la tercera opción es una versión totalmente tapizada que envuelve la silla desde el asiento hasta la parte posterior externa. Para aumentar las opciones de personalización, se puede especificar una de las cinco opciones de colores de contraste al reverso de la silla, independientemente de si es tapizada o semi-tapizada, lo cual la hace aún más atractiva.
Con las sillas Keyn, Herman Miller reafirma su filosofía de crear piezas centradas en el ser humano y aplicando su profundo conocimiento de los asientos en el lugar de trabajo para ofrecer sillas para reuniones, cuya versatilidad, consistente estética y comodidad pueden satisfacer las necesidades de un único lugar de trabajo o de toda una empresa.
Para mayores informes, por favor visitar: www.hermanmiller.com.mx
Fotografías: © Herman Miller México
Video: © Herman Miller México YouTube Channel
Información y fotografías cortesía de:
Herman Miller México
Prensa y Medios
www.hermanmiller.com.mx
Burson-Marsteller México
Mirta Bermúdez, Andrea Topete y Arturo Murillo
www.bm.com
Acerca de Herman Miller
Herman Miller es una empresa fabricante de mobiliario escolar, clínico y de oficina, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. Los diseños de Herman Miller son parte de colecciones de museos en todo el mundo, y la empresa recibió el Premio Nacional de Diseño Cooper Hewitt del Instituto Smithsonian. Conocida y respetada por su liderazgo en la responsabilidad social de las empresas, Herman Miller ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos 12 años, y se ha ganado la máxima calificación en el Índice de Equidad Corporativa dentro de la Campaña de la Fundación de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) durante los últimos nueve años. En el año fiscal 2016, la compañía generó $2.26 mil millones de dólares en ingresos y emplea a cerca de 8,000 personas en todo el mundo. Herman Miller cotiza en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo MLHR www.hermanmiller.com.mx.