Explorando México de la mano de Brooks Brothers
La representativa marca americana Brooks Brothers, invitó a sus cuatro embajadores mexicanos a recorrer el espectacular Valle de Guadalupe y apreciar en conjunto las joyas territoriales y gastronómicas que ofrece el país, así como su talento nacional.

Como una de las actividades principales, la marca visitó Monte Xanic, un maravilloso viñedo donde los invitados pudieron catar la variedad de uvas y conocer los procesos de creación de un vino.
El reportero e influencer Chano Jurado, el ilusionista Diego Winburn, el vanguardista Blogger Mauricio Poil y el joven diseñador Rodrigo Noriega, realizaron en conjunto el destilado que se regalará a clientes con compra durante todo el mes de junio, para celebrar el día del padre.
Con esta acción, Brooks Brothers busca promover la desfronterización y apoyar y promover el turismo en México y sus hermosos rincones.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para mayores informes, por favor visitar: www.brooksbrothers.com
Fotografías: © Brooks Brothers
Video: © Brooks Brothers
Información, fotografías y video cortesía de:
Brooks Brothers
Sala de Prensa
www.brooksbrothers.com
Sweet AD
Gabriela Chávez Pertierra y Melba Hernández
www.sweetad.com.mx
Sobre Brooks Brothers
En 1818, Henry Sands Brooks fundó Brooks Brothers, el primer emporio de moda prêt-à-porter en Estados Unidos. Desde entonces, tiene el orgullo de haberse convertido en una institución que ha dado forma al estilo americano innovando a través de la moda, buena calidad, servicio personalizado, y un valor excepcional en los productos www.brooksbrothers.com.