RAZER ADQUIERE THX
THX se convierte en un nuevo emprendimiento que conservará a su administración y empleados; renueva su enfoque en la certificación audiovisual, la optimización de las experiencias auditivas y el desarrollo de audio e IP visual
Irvine, California. 20 de octubre de 2016. – Razer™, la marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo, confirmó que adquirió la mayoría de los activos de THX Ltd., y que ha integrado a la administración y a los empleados de la compañía. No se dieron a conocer los detalles financieros de esta transacción, la cual se cerró a principios de este mes.
“Razer tiene una visión de la innovación en cada nivel del entretenimiento la cual THX ha apoyado desde su fundación hace más de 30 años”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los juegos y ampliar la marca a otras áreas del entretenimiento, y al mismo tiempo permitir que THX se convierta en una potencia global de forma independiente”.
THX operará como un emprendimiento independiente con administración propia, y al margen del negocio de su compañía matriz. Además el área enfocada en la tecnología de audio tendrá la discreción de buscar acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicio y socios financieros además de Razer.
“Durante más de 30 años, THX ha tenido el orgullo de ser uno de los líderes en tecnología y certificación de audio del mundo”, aseguró Laurie Fincham, vicepresidente senior de investigación y desarrollo de audio en THX. “Al enfocarse en la calidad, el diseño y la innovación, Razer apoya nuestra visión de optimizar y ofrecer las mejores experiencias audiovisuales a las audiencias de todo el mundo”.
Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX afirmó: “Siempre nos hemos concentrado en asegurar que todos puedan experimentar entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio que elijan. Con Razer ahora podemos seguir fortaleciendo nuestras líneas de negocio centrales, mientras que aportamos excelencia a las necesidades de nuestros clientes las cuales están en constante cambio. THX trabajará con Razer como una compañía independiente pero principalmente continuará atendiendo a nuestros clientes de la industria para llevar productos excelentes a los consumidores”.
Por su parte, Tan apunta que “El valor de THX radica en sus competencias fundamentales con la certificación, la optimización del audio y el desarrollo de propiedad intelectual. Esperamos que Ty, Lauri y el equipo ejecutivo, así como los empleados de THX, quienes permanecerán con nosotros, sigan liderando el mundo de la innovación y de la tecnología del mundo audiovisual”.
Razer – For Gamers. By Gamers.™
Para mayores informes, por favor visitar: www.razerzone.com | www.thx.com
Fotografías: © THX Ltd. & © Razer
Video: © THX Vimeo Channel
Información, fotografías y video cortesía de:
Razer/Global
Alain Mazer, director de relaciones públicas
www.razerzone.com
Razer/United States/Canada/LatAm
Kevin Scarpati
www.razerzone.com
IMS México
Yvette Machado y Mauricio Rosales
www.imsmarketing.com
Acerca de Razer:
Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers. Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.
El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.
Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información visite www.razerzone.com/about-razer.
Acerca de THX:
Fundado por el legendario realizador George Lucas en 1983, THX y sus socios ofrecen experiencias de entretenimiento del más alto nivel en el cine, en el hogar y en movimiento. A lo largo de los últimos treinta años, THX ha ampliado sus categorías de certificación de los estudios y cines a la electrónica de consumo, el contenido y los sistemas automotrices, y a THX Live!, un programa de certificación de entretenimiento en vivo que hizo su debut en el Formation World Tour que realizó Beyoncé en 2016. Hoy, THX sigue redefiniendo el entretenimiento, ofreciendo aseguramiento de la calidad superior y experiencias de alto rendimiento que garantizan que la visión de un artista se cumpla con las audiencias de todo el mundo. Para más información sobre THX por favor visite: www.thx.com.